Ordenar por:
Mostrar:
Cazoleta para shisha.
Cazoleta para shisha, un repuesto muy demandado debido a que es una de las piezas más susceptibles de rotura en una shisha. ..
Cazoleta shisha terracota
Cazoleta para shisha universal de terracota. Debido a que son más artesanales que las cazoletas cerámicas, pueden mostrar más impurezas, pero son las cazoletas preferidas de muchos fumadores. ..
Cazoleta shisha terracota con defecto
Cazoleta para shisha universal de terracota. Debido a que son más artesanales que las cazoletas cerámicas, pueden mostrar más impurezas, pero son las cazoletas preferidas de muchos fumadores. Producto con pequeños desperfectos como desconchados o ..
Goma para manguera de Shisha (unidad)
Goma de repuesto para acomplar la maguera a la shisha. ..
Hookah 01
Hookah (pipa de agua) portátil fabricada en acrílico y metal, con una altura de 20cm. Se puede desmontar por completo, facilitando su limpieza. Colores surtidos, se sirven en Azul, rojo y verde. ..
Hookah J-10499
Hookah de latón labrada de 17 centímetros de alto. ..
HOOKAH J-4056
HOOKAH METALICA EN NEGRO Y DORADO DE UNA SOLA SALIDA Y 30 CM DE ALTA. ..
Hookah Madera 01
Hookah de madera. Disponible en 2 o 4 salidas y desde 20 hasta 125 centímetros de alto. ..
Manguera para Shisha
Tubo universal para shishas. El tubo mide aproximadamente 100cm más la medida de las partes de los extremos, llegando a un total de 150-180 cm). Los colores son surtidos. Debido a que se fabrican en una fábrica que trabaja mucho con colores, los t..
Manguera para Shisha 145cm
Tubo universal para shishas. El tubo mide aproximadamente 145cm de longitud total. El color puede variar del mostrado. ..
Shisha 25cm 1 salida
Shisha de 25cm de altura con base de cristal y una manguera. Disponible en tres colores:Rojo, negro, verde y azul. Se sirven los colores surtidos, si tienen preferencias, pueden indicarlas en el apartado de comentarios en su pedido. Se presenta..
Shisha 48cm 2 salidas
Shisha de 48cm de altura con base de cristal y dos mangueras. Disponible en tres colores:Rojo, negro y azul. Se sirven los colores surtidos, si tienen preferencias, pueden indicarlas en el apartado de comentarios en su pedido. Se presenta con m..